Comienza a ganar dinero hoy con el programa de afiliación de RindPeel.com

¿Cuántas veces has recomendado a un amigo que vaya a una tienda para comprar algún producto en especial y sin recibir nada a cambio?

Las respuesta es, tantas veces que ni te imaginas el dinero que podrías haber recibido por esta publicidad que nadie paga y que sin duda es la mejor que existe.

Pues bien, no pierdas esta oportunidad. Te ofrecemos la manera de ganar un dinero extra con nuestra web y sin moverte de tu sillón.

¿Cómo?

Si tienes una página web, foro, blog o red social con multitud de visitas, infinidad de amigos o seguidores o simplemente perteneces a un foro de la misma temática que los productos que ofrecemos, ¡estas de suerte!
 
¡Conviértete en afiliado de RindPeel.com!
 
■ ¿Qué es una afiliación?

La afiliación es una asociación entre una web comercial (nosotros) y un editor web (usted).

Tu público puede estar interesado en nuestras ofertas y usted no tendra que mover un solo dedo para sacar provecho.

Haciendo promoción de NavionTruck, obtendrás una remuneración por cada venta realizada a través de tu web, foro, perfil de twiter, facebook, Google+, etc...


■ ¿Cómo hacerlo?

Registrate en nuestra web y una vez registrado ponte en contacto con nosotros desde aqui, para que te demos de alta en el programa de afiliación y asi obtener los banners y los enlaces textuales integrados en tu pannel de afiliación. El acceso al programa es fácil y gratuito. Puedes seguir las ventas que realizas y obtener tus comisiones.


 ¡Comienza a ganar dinero desde hoy!
Hacerlo es muy fácil y rápido y si no estas familiarizado en este tema te podemos ayudar y enseñar.


Que tienes que hacer:
Paso 1
Integra en tu web, blog, perfil o foro el banner o enlace textual seleccionado en tu panel de afiliado.

Paso 2
Tus visitantes acceden a nuestra web desde el enlace o banner que esta en tu web y podrán comprar en NavionTruck.

Paso 3
A partir de aquí, por cada venta realizada a través del banner o enlace que insertaste en tu web, foro, blog o perfil recibirás una comisión.

Paso 4
Recibe tus comisiones cada més sin un mínimo ni un máximo de retiro.
 
■ ¿Por qué escoger RindPeel.com?

    - Una tienda online con esperiencia en el sector del mercado español.
    - Numerosos clientes nuevos cada mes.
    - Un volumen de negocio con el 30% de crecimiento en el 2013.
    - Más de 20.000 clientes satisfechos en España.

¿Cómo registrarme?

Accede desde AQUI para registrate en nuestra web si no lo has hecho aún.

Descarga desde AQUIel contrato de AFILIACIÓN.

Accede desde AQUI para indicarnos que quieres darte de alta en el programa de afiliación y adjunta en el formulario el contrato Firmado y Relleno con sus datos de Pago..

Cuando te hayamos dado el alta, en tu panel de usuario hayarás un enlace: "mis afiliados" haces clic en el y podrás acceder a tus banner y enlaces textuales que puedes poner en tu web, foro, perfil o blog...

Desde ese momento ya puedes empezar a ganar dinero con las compras que se generen a través de los enlaces y banner.

Próximamente pondremos un video para ponertelo mas fácil.

¿Cuánto ganaré al afiliar mi página web?

Te llevarás un porcentaje de cada visita que provenga de tu página web y finalice en una compra.

CategoriaPorcentaje
Gps para camiones5%
Tablet con GPS2%
Antirrobo camión3%
Localizadores GPS3%
Televisión para camiones3%
Cámaras de aparcamiento4%
Focos Led Trabajo3%
Bombillas Led Camión3%
GPS para Coche5%


¿Que es un banner y un enlace?

Un banner es una imagen con el contenido de un producto que ofrece una empresa, y cuando haces clic en el te dirige a la web donde se encuentra lo ofrecido en la imagen. Un enlace es lo mismo pero descrito con palabras para llamar la atención del posible comprador, haces clic en el texto y te llevará a la web del anunciante.

¿Cómo se que los clientes vienen de mi enlace?

Todos los afiliados al programa disponen de un id de afiliado que esta reescrita en el enlace o banner, por lo que el sistema sabe que clientes accedieron desde tu banner o enlace.

¿Qué pasa si un cliente no compra en el mismo momento y lo hace mañana u otro día?

El programa de afiliados posee de un sistema de Cookies que guarda la información del cliente y sabe que el cliente accedio por primera vez desde tu enlace, por lo tanto si realiza una compra en los siguientes días, las comisiones irán dirigidas a tu cuenta de afiliado.

¿Cada cuanto tiempo puedo retirar el dinero de mi cuenta?

En el momento que tengas una comisión en tu cuenta de cliente podrás retirarla sin mínimos ni máximos de retiro. Teniendo la opción de retirar el dinero en metálico.

¿Cuánto tiempo tardaría en recibir mis comisiones?

Desde que tu dinero es solicitado hay un plazo de 15 días hasta que nosotros hemitimos la transferencia.

¿Seguro que recibirte mis comisiones?

Totalmente seguro, sabemos que usted es una parte fundamental en nuestro negocio, y que al igual que recomienda nuestra web para bien lo puede hacer para mal y eso ultimo a nosotros no nos interesa. Por lo que si usted genero una venta, podrar retiar su comision, no tenemos ni un mínimo y una máximo de retiro.

¿El porcentaje de comisión es pequeño?

La mayoría de productos electrónicos disponen de márgenes de beneficio muy reducidos, un comercial de este mercado puede recibir alrededor de 2% de margen por sus ventas teniendo que recorrer y hacer clientes en persona día a día. Tu solo tendrás que poner un enlace o banner en tu web y despreocuparte, solo tendrás que mirar lo que tienes acumulado en tu cuenta y retirarlo a final de mes

Te queremos poner un ejemplo: Si tu web, foro, blog o perfil es capaz de generar ventas con valor de 2.000 euros podrías recibir hasta 100 euros de beneficio, te imaginas ventas con valor de 20.000 euros, podrías obtener un sueldo extra cada mes sin ningún tipo de sacrificio.